Tepatitlán alcanza al Correcaminos en su debut, empatan 1-1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- La recta final de la jornada 1 del torneo Grita México 2022 de la Liga de Expansión culminó con el empate 1-1 entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante Tepatitlán en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

El Corre empezó pisando el acelerador para tomar la ventaja a los 16 minutos cuando David Junco dribló a su marcador y puso un centro a segundo poste que rubricó Juan Alfonso Torres con potente frentazo para el 0-1.

Para la segunda parte el Tepa alcanzó rápidamente, a los 48, a su rival que bajó su rendimiento y con un desborde por derecha de José Madueña metió la pelota en el área para Jesús Alvarado y éste en el recentro habilitó a Juan David Angulo quien no perdonó dejando el 1-1 final.

Para la fecha 3 los Alteños descansan mientras que Correcaminos abrirá se presentará ante su gente en la presente al alojar a los Mineros de Zacatecas el martes a las 21:05 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.