La teoría en la que Perú deja otra vez sin Mundial a Chile

·2  min de lectura

La Selección Peruana venció a Bolivia en la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y esto ha permitido que los dirigidos por Ricardo Gareca vuelvan a estar en competencia por la clasificación al Mundial. A su vez, en la misma jornada, Brasil confirmó su clasificación a la cita futbolística más grande del mundo tras ganarle por 1-0 a Colombia.

+ Trolearon a Analu: niño se pasó de faltoso en la previa del partido de Perú en GolPerú

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Tomás Rincón y su mensaje a la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

La ‘blanquirroja’ se encuentra en el séptimo lugar con 14 puntos, a solamente dos unidades del cuarto, quinto y sexto puesto donde se ubican Chile, Colombia y Uruguay, respectivamente. La Selección Peruana está al acecho de conquistar uno de esos sitios y se habla mucho de que podría pasar algo muy similar entre los ‘incaicos’ y ‘mapochos’, pues en las pasadas Eliminatorias los pupilos del ‘Tigre’ dejaron sin Mundial a conjunto del sur del continente.

Y para que esta ecuación se vuelva a dar la Selección Peruana tendría que ganarle a Venezuela en Caracas el martes 16 de noviembre y ese mismo día Chile, de local, tendría que perder frente a Ecuador quienes se encuentran en el tercer puesto con 20 puntos y querrán ganar en Santiago para acercarse cada vez más al Mundial de Qatar 2022.

Después de haberse jugado la fecha 13 de las Eliminatorias, uno de los más beneficiados ha sido la Selección Peruana, pues ha vuelto a resurgir en el camino a Qatar 2022 y solamente se encuentra a 2 puntos para meterse en uno de los cupos para poder estar en el próximo Mundial, algo que parecía muy alejado hace unas semanas atrás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.