Hay Teo para rato: renovó su vínculo con Deportivo Cali

·1  min de lectura

Si hay una cuestión por la que esperaban en Deportivo Cali, esa es la continuidad suya. Teófilo Gutiérrez era la figura más buscada y, en medio de rumores de una posible salida, finalmente acordó su continuidad en la institución por dos años.

El delantero llegó a mediados de 2021 y en pocos meses alcanzó la gloria. De hecho, fue gran protagonista en la obtención de la Liga BetPlay y en las últimas horas en las redes sociales del Azucarero confirmaron la extensión de su contrato.

Teo firmó su nuevo vínculo hasta diciembre de 2023, por lo que se quedará para afrontar la doble competencia junto con la Copa Libertadores. Desde su llegada en agosto, solo se perdió cinco partidos y dos de ellos, el equipo sintió su ausencia.

Fue por las semifinales de la Copa Colombia ante Atlético Nacional en las que estuvo ausente por su expulsión en el juego con América de Cali y no pudo ser parte de la eliminación. Sin embargo, se redimió en el campeonato con una gran participación.

Fueron nueve los goles que marcó y tres las asistencias que aportó en 26 partidos disputados entre los dos torneos. Rafael Dudamel pidió por su permanencia y la dirigencia le cumplió el deseo. Teo Gutiérrez se queda y Cali sueña con más alegrías.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.