Teo Gutiérrez complica su llegada a Unión Magdalena por cambios en la negociación

·2  min de lectura
Marcelo Endelli/Getty Images

Teófilo Gutiérrez tenía todo acordado para vestir la camiseta de Unión Magdalena. Luego de haber quedado libre de Deportivo Cali, el experimentado delantero parecía tener resuelto su futuro, con el Ciclón esperándolo con los brazos abiertos.

Sin embargo, de última hora, la negociación dio varios pasos hacia atrás, al punto que corre un serio peligro de caerse. Esto se dio por un sorpresivo cambio de condiciones en el arreglo, por parte del atacante, que modificaron por completo el panorama de la institución de Santa Marta.

Según los medios colombianos, el nacido en Barranquilla se comunicó con la dirigencia, justo después de la derrota del equipo con América de Cali por 4-0, para realizar pedidos sofisticados que, en la directiva del club, eran imposibles de satisfacer. Eso mismo fue lo que reconoció Eduardo Dávila, principal accionista del Bananero.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Definitivamente, no está. Solicitó un contrato que no se maneja en esta institución. Aparentemente, había aceptado, pero después de haber perdido [contra América], llamó a pedir otro contrato", dijo el directivo, en diálogo con El Heraldo, y agregó que "no hay ninguna posibilidad" de que se concrete la llegada.

Dadas las complicaciones por llegar a un arreglo, el futuro de Teo vuelve a aparecer como una incógnita, la que se profundiza con el paso del tiempo y un cierre de mercado de pases que sucederá el próximo 21 de febrero. Aún así, los clubes tendrán la chance de fichar jugadores libres a fines de marzo.

Otro factor que incide en el panorama del ex River Plate y Racing Club es la ya comenzada Liga 2023-I, en la que varios equipos ya disputaron las primeras dos jornadas, como es el caso de Unión Magdalena, que ganó en el debut contra Atlético Huila y, recientemente, perdió con la Mechita.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images