Teo Gutiérrez llegó a un acuerdo con Deportivo Cali para finalizar su contrato

Dimayor

Tras no presentarse en los últimos entrenamientos, con motivo de una deuda en su salarios desde hace algunos meses, Teófilo Gutierrez llegó a un acuerdo con Deportivo Cali para ponerle fin a su contrato y quedar como jugador libre para el mercado de pases.

El Azucarero comunicó a través de sus redes sociales que finalmente se rompió el vínculo con el delantero de "mutuo acuerdo" y asimismo se le agradeció "su generosa entrega, profesionalismo y contribución" en la gran obtención de la décima estrella verdiblanca.

"Su liderazgo y aporte en la consecución de los logros deportivos fueron determinantes en su paso por el club. Le deseamos las mayores conquistas en su futuro profesional y personal", sentenció el Cali sobre el colombiano, quien llegó al equipo en junio de 2021.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El ex River, quien tenía vínculo con Deportivo Cali hasta finales de 2023, ya venía de varías semanas envuelto en la polémica debido al cese de actividades que involucró a varios futbolistas por incumplimiento de salarios y también pago de bonos por objetivos.

En su última temporada, entre torneos locales e internacionales, Teófilo Gutiérrez disputó un total de 39 partidos y convirtió apenas cinco goles. En su primer semestre con la camiseta verdiblanca, fue clave para la conquista de la décima estrella en la Liga 2021-II.

Uno de los posibles destinos del experimentado atacante sería Junior, club en el que ya tuvo tres ciclos. "Ojalá, Dios lo permita", afirmó el colombiano hace varias semanas en diálogo con ESPN y El Ámbito sobre una posible vuelta a Barranquilla en algún momento.

Foto: Dimayor