Un ‘Teo’ agradecido: habló del juez que no lo echó y dio insólita respuesta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Teófilo Gutiérrez estuvo envuelto en una polémica jugada en la que debió salir expulsado en el último partido del Deportivo Cali ante el Deportes Quindío, es por esto que el “perfume” habló del tema, asegurando que son errores de humanos, pero también aprovechó para elogiar al juez Matorel.

En la previa del partido ante Jaguares, Gutiérrez fue consultado sobre su no expulsión en el cabezazo que le metió al futbolista del Quindío, a lo que el atacante respondió elogiando al árbitro como uno de los mejores de Colombia.

“Para mí el árbitro Matorel es uno de los referentes del fútbol colombiano, de los mejores… ha dirigido grandes encuentros y lo ha hecho con mucha personalidad”, dijo.

Precisamente sobre la no expulsión a ‘Téo’ se refirió el técnico de Jaguares de Córdoba César Torres, que en una entrevista en el programa 'Zona Libre de Humo' se refirió a la acción, criticando el manejo de la herramienta.

"Es una herramienta que está al servicio del futbol y expone a todo el mundo, para lanzar juicios con pruebas inmediatas y expone a los árbitros a favor o a veces en contra. Todo el mundo vio que a Teófilo había que expulsarlo y no pasó, ya el árbitro queda expuesto".

Torres le mandó su “viajado” a Gutiérrez asegurando que "enfrentar al Cali sin 'Teo' es lo mejor, es quien conecta a todos, maneja el equipo, maneja al árbitro y maneja el VAR".

Las palabras del entrenador del equipo cordobés se dan en la previa del juego entre Jaguares y el Cali del próximo viernes 12 de noviembre a las 8:00 pm, duelo que definirá el futuro de los dos equipos.

En caso de que el ganador sea el conjunto de Montería, mantendría las opciones de clasificar hasta la última fecha, pero en caso de que sea el ‘azucarero’, se sacaría un rival de encima y aseguraría su cupo en la fase final del campeonato colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.