Tenso cruce entre Liberman y Arévalo en Twitter: "Autoritario, talibán, pavadas"

·1  min de lectura

Lionel Messi vivió una noche soñada en el Estadio Monumental. Luego de conquistar la Copa América con la Selección Argentina en pleno territorio brasileño, el astro de Paris Saint-Germain se despachó con un hat-trick espectacular frente a Bolivia.

Por ende, el experimentado crack de 34 años de edad recibió una ovación histórica y se emocionó hasta las lágrimas, como nunca se lo vio antes. Por supuesto, esto generó, al mismo tiempo, una catarata de elogios por parte de los medios de comunicación.

 

Sin embargo, siguen existiendo posturas muy diferentes y eso quedó claro en las redes sociales. Sin ir más lejos, en Twitter tuvo lugar un fuerte cruce entre dos periodistas deportivos argentinos muy reconocidos: Martín Liberman y Martín Arévalo.

El primero de los mencionados, siempre más crítico con Messi y más afín a Cristiano Ronaldo, desató la polémica citando un tuit de Arévalo, alguien mucho más cercano al máximo ídolo histórico de Barcelona y máximo goleador histórico de la Selección Argentina.

Así fue como los colegas fueron edificando una conversación bastante tensa en la que se deslizaron términos picantes como "talibán", "autoritario" y "pavadas". Por supuesto, como no podía ser de otra manera, la gente también participó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.