Anuncios

El tenso contrapunto entre Mariano Closs y Sebastián Vignolo por el Boca de Sebastián Battaglia

Mariano Closs y Sebastián Vignolo
Creación propia

El periodista Sebastián Vignolo se mostró, en general, optimista respecto del desempeño del entrenador Sebastián Battaglia en Boca Juniors y muy crítico en relación a la etapa final de Miguel Ángel Russo.

En tanto, el conductor Mariano Closs supo mantener una opinión más intermedia sobre los ciclos de ambos directores técnicos al frente del equipo xeneize. Esas diferencias entre ambos colisionaron este lunes en “Equipo F”, con el superclásico del domingo como disparador de la discusión.

El fuerte exabrupto de Horacio Pagani con un compañero: “Es un sinvergüenza”

El conductor del programa relativizó la influencia de Battaglia en el encuentro, ya que su equipo se quedó con diez jugadores a a los 15 minutos del primer tiempo y el arquero Agustín Rossi “se come dos goles” . Además, le atribuyó importancia a la ausencia de Juan Ramírez por lesión, así como al mal desempeño de Agustín Almendra.

Closs cruzó al periodista y le dijo: “Pará Sebastián, entonces, lo que tiene que evaluar el técnico es qué jugadores con personalidad tiene” . En tanto, el “Pollo” remarcó que “eso no lo sabés antes” . Por su parte, su colega señaló que “vos la carita en el desayuno la tenés que conocer” . Finalmente, Vignolo respondió: “Vos lo ponés, pero después el que responde o no es el jugador”.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia


Sebastián Battaglia

Por otra parte, Closs sentenció que “el único” equipo que no entendió cómo enfrentar a River fue Boca porque al conjunto millonario “le costó” ganar los otros partidos del campeonato. Incluso, indicó que hubo momentos donde los rivales jugaron mejor que el equipo de Núñez.

Toti Pasman, muy duro con Rapallini, el árbitro del Superclásico: “Arruinó el partido”

Asimismo, Vignolo consideró que Battaglia no supo cómo arreglar el partido que “rompió” Marcos Rojo, y luego, el DT empezó a jugar para él.

A su vez, el “Pollo” sentenció que Battaglia no es el mismo que dirigió el encuentro ante River. Su colega lo cruzó por este comentario y le preguntó: “¿Quién dijo?” . Sebastián respondió: “Conociéndolo” . Acto seguido, el relator de la Copa Libertadores le consultó a su compañero: “¿Y por qué no jugó entonces como vos lo conoces? ”.

El conductor de “ESPN F90″ replicó que Battaglia “se encontró con un River que lo sorprendió” . Incisivo, Closs le repreguntó sobre el “planteo” del técnico, tras lo cual el “Pollo” dijo que él “no hubiese puesto al ‘Pulpo’ González” en el once inicial.

El picante cruce entre Juan Román Riquelme y José Chatruc: “No me parece lindo que quieras pelear conmigo”

Al mismo tiempo, estimó que “en 15 minutos” no podés definir si el equipo estaba bien, en relación al tiempo que contó con todos los futbolistas en el campo de juego. Por último, el creador de “Un buen momento” opinó que “hubo más minutos” para evaluar. Y recordó los casos de River frente a equipos en inferioridad de condiciones.

“Bueno, yo creo que ahí está la diferencia de un equipo que tiene trabajo, que tiene un técnico que es preponderante, que tiene jugadores más inteligentes, más flexibles y que se adaptan mejor a lo que pide el técnico”, concluyó Vignolo.