Tenistas no vacunados deben hacer cuarentena antes del Abierto de Australia: Gobierno

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO-El serbio Novak Djokovic reacciona durante su partido final contra el ruso Daniil Medvedev en Melbourne

SÍDNEY, 27 oct (Reuters) - El primer ministro australiano, Scott Morrison, dijo el miércoles que los tenistas no vacunados deben someterse a una cuarentena obligatoria por el COVID-19 de dos semanas si desean viajar al país para disputar el Abierto de Australia.

"Las mismas reglas se aplican a todos, ya sea que sea un ganador de un Grand Slam, un primer ministro, un viajero de negocios, un estudiante o quien sea", dijo Morrison a Seven News el miércoles.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, no ha querido revelar su estado de vacunación y dijo la semana pasada que podría no jugar en el torneo si "las cosas están como están".

Melbourne, la segunda ciudad más grande del país y sede del Abierto de Australia, permitirá la entrada sin cuarentena a viajeros internacionales completamente vacunados a partir del 1 de noviembre.

(Reporte de Renju Jose. Editado en español por Rodrigo Charme)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.