Béisbol

  • NoticiasCNN Espanol

    El pelotero Wander Franco, de los Bay Rays de Tampa, sale en licencia administrativa en medio de una investigación penal

    Wander Franco, pelotero de los Bay Rays de Tampa, fue puesto bajo licencia administrativa hasta al menos el 1 de junio en medio de una investigación penañ en curso en República Dominicana, dijo a CNN una fuente con conocimiento de la medida.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • OpiniónThe New York Times

    Opinión: Biden está rompiendo la regla número uno de la campaña y puede que funcione

    Biden está rompiendo la regla número uno de la campaña y puede que funcione. (Hunter French para The New York Times)UNA CAMPAÑA QUE DIGA “SÍ, NUEVOS IMPUESTOS” VIOLA TODOS LOS PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE.

    7 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEl Universal

    Randy Arozarena, Alejandro Kirk y Jonathan Aranda comparten momento

    CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Este jueves inició de forma oficial la temporada 2024 de la MLB con 15 juegos, una campaña llena de emociones que tendrá a varios representantes mexicanos en el mejor beisbol del planeta. Un ejemplo de ello se vivió en el Tropicana Field, inmueble que recibió el enfrentamiento entre Tampa Bay Rays ante Toronto Blue Jays. Escenario que vio un emotivo encuentro entre tres mexicanos como Randy ...

    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasCNN Espanol

    Las 5 cosas que debes saber este 28 de marzo: Petro responde a Milei expulsando a diplomáticos argentinos

    ¿Quiénes son las víctimas latinoamericanas del puente en Baltimore? Argentina avanza en la compra de aviones F-16 a Dinamarca. El derretimiento del hielo polar cambia la rotación de la Tierra. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

    5 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!