Que se tengan todos: Junior de Barranquilla va a contratar un DT de verdad

·1  min de lectura

Se acabó el periodo de prácticas para el cargo de director técnico del Junior de Barranquilla y, según se conoció este viernes, todo apunta a que van a contratar un entrenador con experiencia y ganador, que ya tuvo paso en el fútbol profesional colombiano y le fue bastante bien al ganar dos Ligas.

Tras la confirmación de la salida de Arturo Reyes del banco técnico, quien apenas duró un semestre al frente del equipo tiburón, ya empezaron a sonar los primeros nombres para ser el nuevo estratega. En principio se habló del argentino Lucas Pusineri, exentrenador del Deportivo Cali, pero el rumor se enfrío con el pasar de los días.

Ahora el que suena con mucha fuerza es Gustavo Adolfo Costas, quien ya estuvo en dos ciclos con Independiente Santa Fe, siendo campeón en las dos ocasiones que estuvo de la Liga Colombiana, además de la consecución de la Copa Suruga Bank y la Superliga.

El entrenador argentino tuvo su último paso por el Guaraní de Paraguay, equipo con el que no ganó títulos, pero tuvo un rendimiento del 56% al dirigir 100 partidos con un saldo de 49 victoria, 22 empates y 29 derrotas.

Aunque no se ha oficializado su llegada, se espera que en las próximas horas el club emita un comunicado tanto con la salida de Arturo Reyes y la llegada oficial del entrenador argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.