Tendencia en Twitter: Los mensajes de los hinchas de Barcelona SC contra Fabián Bustos

·1  min de lectura

El empate entre Barcelona SC y Universidad Católica, dejó a los dirigidos por Fabián Bustos con el mismo puntaje que 9 de Octubre en la búsqueda de un cupo para la Copa Libertadores. Actualemente los 'Toreros' esán en el cuarto lugar de la tabla acumulada de la LigaPro y deberán sumar en la última fecha para asegurar su clasificación.

Los malos resultados del 'Ídolo del Astillero' en las últimas fechas se han dado por un muy mal rendimiento del equipo, algo que molestó muchos a los hinchas. BSC sintió el golpe de la eliminación ante Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores y ahora peligra su participación en la edición del próximo año.

Fabián Bustos fue tendencia en Twitter, ya que los aficionados de Barcelona enviaron muchos mensajes en su contra. La mayoría de ellos pedía que no se renueve al DT argentino y que varios jugadores tampoco continúen en el club debido a los malos rendimientos que han mostrado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.