Tencent comienza el desarrollo de un nuevo RPG de mundo abierto

·1  min de lectura

No se llamará PlayStation, Xbox o Nintendo, pero sin lugar a dudas Tencent es una de las compañías más grandes en la industria gamer, y planea su gran nuevo título para avanzar desde su lugar de privilegio en dispositivos móviles al resto de las plataformas.

Para ello, Tencent presentó su nuevo juego, el cual apenas ha comenzado su desarrollo y al que conoceremos desde ahora como Honor of Kings: World. Se trata de un RPG de mundo abierto, que ya en su etapa temprana de desarrollo tiene muy buena pinta, como se pudo apreciar en su primer trailer:

El juego, desarrollado por TiMi Studios, uno de los estudios más reconocidos de Tencent (credores de Pokémon UNITE o Arena of Valor, entre otros), y nos entrega escenas con monstruos del estilo Monster Hunter y escenas y movimientos de batalla como si se tratara de un Final Fantasy.

Sin fecha de lanzamiento anunciada, sí sabemos que Honor of Kings: World será un juego multiplataformas, y el cual ya ha atrapado a millones de fanáticos con sólo su primer trailer, esperando ver cómo continúa su desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.