Ten Hag valoró el aporte de los jugadores que ingresaron desde el banco para vencer a Omonia

Marcus Rashford y Anthony Martial ingresaron desde el banco de suplentes en el segundo tiempo y anotaron para la remontada y el triunfo por 3-2 de Manchester United en Chipre, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Los últimos cinco goles del United entre todas las competiciones fueron convertidos por futbolistas que habían empezado como suplentes, un récord para el club en la era de la Premier League (desde 1992-93), y Erik ten Hag destacó el trabajo de los sustitutos después del partido.

Cuando se le preguntó qué les dijo a los jugadores en el entretiempo para inspirar la remontada en la segunda mitad, el entrenador neerlandés le dijo a BT Sport: "Más corridas. Estábamos demasiado estáticos, por eso hicimos dos cambios. Los suplentes tuvieron un impacto brillante. Eso fortalece al equipo".

A pesar de la victoria, Ten Hag reconoció que su equipo debe mejorar: "Comenzamos bien, con un par de oportunidades. Luego, un error innecesario y diez minutos realmente malos. Tenemos que aprender de eso. Dejamos que la multitud cobre vida y tienes que evitar eso".

Por último, el técnico valoró tener de vuelta a Martial, quien se perdió buena parte del inicio de la temporada por una lesión. "Fue realmente una gran decepción para este equipo y para mí cuando se lesionó en los últimos 10 minutos contra Atlético de Madrid (en la pretemporada). Lo extrañamos en las primeras semanas y eso también tuvo un efecto en el desempeño de nuestro equipo".

Manchester United acumula seis puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo E en la Europa League detrás de Real Sociedad. En la Premier ocupa el sexto puesto con 12 unidades y el domingo visitará a Everton en Goodison Park.

Foto: Getty Images