Ten Hag sugiere que cuenta con Cristiano para tener cubierto el ataque con "calidad"

·2  min de lectura

Erik ten Hag reiteró que Cristiano Ronaldo sigue dentro de sus planes en Manchester United , después de tantas semanas de revuelo sobre el futuro del delantero portugués y a medida que la ventana de transferencias llega a su fin.

CR7 sólo fue titular en un partido de esta temporada con el ex entrenador de Ajax al mando, mientras que tampoco logró tener impacto en su salto al campo desde el banco de suplentes. A pesar de su buena campaña pasada como el tercero más goleador de la Premier, el luso empezó relegado en la consideración del técnico neerlandés en este curso 2022/23.

Según trascendió, el ex Real Madrid y Juventus aspiraba a dejar el club mancuniano ante su ausencia en la inminente edición de la Champions League, pero se diluyeron las opciones de mudarse a Bayern Munich, Chelsea, y Atlético de Madrid.

Apenas flota en el aire la chance de Napoli, aunque no existe nada concreto previo al cierre del mercado de pases del jueves. Por lo pronto, en la previa al duelo de este 1º de septiembre con Leicester, Ten Hag respondió las preguntas acerca de su dirigido.

"Está claro. Necesitamos jugadores de calidad y necesitas más (de ellos) para cubrir todos los partidos, para mantener la consistencia. Eso es lo que nos esforzamos por hacer. Todavía necesitamos fortalecer la parte ofensiva, porque tenemos muchos juegos por disputar", argumentó el de Países Bajos, sin mencionarlo.

Por otra parte, admitió que este período de transferencias está prácticamente cerrado. "Creo que para esta ventana, será el final (el último sería el portero Martin Dubravka)... Pero cuando hay una gran oportunidad, siempre hay que estar alerta como club top (que somos). Aaron (Wan-Bissaka) se quedará. Este mismo plantel quedará de septiembre a enero como mínimo", aseguró.

Foto: Getty Images