Ten Hag, sobre la posibilidad de fichar a Bellingham y Mbappé: "¿Tienen monedas para mí?"

Getty Images

Manchester United atraviesa un gran presente, pero algunos focos en Old Trafford están puestos en la posibilidad de que los Diablos Rojos sumen fichajes de calidad en el actual mercado de pases.

En ese sentido, el técnico del equipoi, Erik ten Hag, fue consultado este domingo por unos jóvenes fanáticos sobre la posibilidad de fichar a Jude Bellingham y Kylian Mbappé, y el ex entrenador de Ajax solo le quedó bromear al respecto. "Quiero ¿Tienes algún centavo para mí?", dijo.

Se espera que United refuerce sus filas durante la ventana de transferencia de enero, aunque todavía no han hecho ningún movimiento de importancia. Los Diablos Rojos solo han sumado al arquero Jack Butland, cedido por el Crystal Palace para reemplazar a Martin Dubravka.

Se dice también que el United estaría interesado en el delantero neerlandés Wout Weghorst, famoso por el doblete que le marcó a la Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo y por las subsiguientes palabras de Lionel Messi dirigidas en su contra en el túnel.

El joven Jude Bellingham es jugador de Borussia Dortmund pero se habla de que podría abandonar Alemania a mitad de año con el objetivo de dar un paso grande en su carrera. Por lo pronto, no solo el United sigue sus pasos: Liverpool, Real Madrid, Chelsea y Manchester City también están interesados.

El asunto por Mbappé es mucho más complicado, ya que extendió su contrato con el PSG en mayo del año pasado.

El United viene de vencer a Everton por 3-1 en la FA Cup el último viernes para avanzar de fase, mientras que en la Premier League atraviesa un espectacular momento gracias a sus cuatro victorias en fila.

Foto: Getty Images