Ten Hag palpita el choque en el Emirates: "Necesitamos un muy buen desempeño para vencer a Arsenal"

Danehouse/Getty Images

Arsenal y Manchester United disputan este domingo el partido más destacado de la jornada 21 de la Premier League. En la previa, el que habló fue el entrenador de los Diablos Rojos, el neerlandés Erik ten Hag, quien no se guardó elogios para su rival de turno.

Cabe destacar que el United es el único equipo que logró vencer a los Gunners en la liga inglesa esta temporada (3-1 en Old Trafford el 9 de septiembre), y el domingo en el Emirates Stadium buscarán conseguir el doblete.

“Es obvio que están en una muy buena racha, creo que se merecen la posición en la que están ahora. Es una muy buena estructura y hay una muy buena mentalidad, una actitud ganadora en el equipo, es por eso que ahora están en la cima de la liga", comenzó diciendo Ten Hag, quien tiene al Untied en la tercera colocación de la tabla, a ocho puntos del líder.

"Están en una gran racha, pero depende de nosotros cortar esa racha y haremos todo lo posible para lograrlo”, agregó el neerlandés, quien además recordó el último enfrentamiento entre ambos en Old Trafford, por la sexta fecha.

“En el momento que jugamos, ya se podía ver que llevaban mucho tiempo trabajando en ese equipo. Vimos muy buenas estructuras en el equipo y creo que incluso mejoraron durante la primera mitad de la temporada", explicó.

"Hay un muy buen espíritu en ese equipo, pero sabemos qué hacer y tenemos que ser muy buenos, necesitamos un muy buen desempeño (para vencerlos). Si lo hacemos, creo que tenemos una buena oportunidad de obtener un buen resultado”, completó.

Por último, el ex técnico de Ajax se refirió a la posibilidad de sumar más fichajes en esta ventana de transferencias, después de las llegadas del delantero Wout Weghorst y el arquero Jack Butland.

“Creo que siendo Manchester United siempre tienes que buscar soluciones, y siempre tienes que buscar algo mejor y eso es lo que haremos. Haremos nuestra investigación y si hay oportunidades, tenemos que ir por ellas”, cerró.

Foto: Getty Images