Ten Hag se mostró confiado de cara al duelo con Real Sociedad

Getty Images

Manchester United visitará a Real Sociedad, este jueves, en lo que será la definición por el primer puesto del grupo E de la Europa League. En la previa del compromiso en Anoeta, Erik Ten Hag contó cómo ve al equipo de cara al compromiso.

En diálogo con los medios, el entrenador explicó: "Es un partido muy importante. Sabemos que tenemos que ganar por dos goles y haremos todo lo posible para conseguirlo. Es complicado ganar partidos de esta magnitud, pero nos gusta el reto".

Además, respecto a la derrota sufrida contra los Blanquiazules en Old Trafford, el neerlandés aseguró: "Eso fue hace seis semanas y éramos un equipo diferente, no estaban todos los jugadores en forma. Ahora estamos creciendo, desarrollándonos y haciendo un gran progreso".

Mientras tanto, Ten Hag también comentó cómo imagina el planteo de Real Sociedad: "Creo que tiene un entrenador al que le gusta el fútbol poético. Le gusta el control de la pelota y se aferra a eso, pero nos adaptaremos a lo que se presente".

Y agregó, relacionado con los conjuntos que bajarán a la competencia desde la Champions: "Tienes que enfrentar a oponentes pesados, pero nos gustan esos desafíos. Para ganar el trofeo es preciso derrotar a todos".

Por otra parte, al ser consultado por el rendimiento de Casemiro, Ten Hag relató: "Se puede ver cómo fue creciendo partido a partido. Cuando llegó, me dijo que necesitaba un nuevo reto porque en el Real Madrid ya había ganado todo. Me gusta mucho su actitud, cada día será más importante en el plantel".

Los Red Devils viajarán a España con la necesidad de vencer al elenco vasco por dos o más goles de diferencia para asegurarse el primer puesto de la zona, ya que se coloca con 12 unidades, tres puntos por debajo de Real Sociedad.

Foto: Getty Images