Ten Hag, con la mira en Arsenal: “Estamos convencidos que vamos por buen camino”

Getty Images

En Manchester United saben que este próximo domingo el sueño de la Premier League entrará en juego cuando visiten al líder Arsenal. Los separan ocho puntos y Erik ten Hag es consciente que si quiere pelear la liga deberá sumar de a tres.

De todas maneras, el estratega neerlandés se mostró satisfecho con lo hecho hasta ahora. Viene de vencer en el derbi a Manchester City ha sido protagonista a lo largo de la temporada y está en puestos de Champions League.

“Tenemos que ir paso a paso y estamos convencidos de que vamos por el buen camino. Tenemos un equipo preparado y un buen plan y energía para lograr los objetivos. En eso seguiremos trabajando”, afirmó Ten Hag a los medios oficiales del club.

Para este juego crucial frente a Arsenal, el entrenador de Manchester United no podrá contar por suspensión con Casemiro. “De todas maneras tenemos un buen equipo, que tiene cómo pelearle a Arsenal".

Tampoco estará Jadon Sancho, a quien igual le dedicó unas palabras esperando su pronto regreso. El extremo no ha jugado para Manchester United desde el empate 1-1 con el Chelsea en octubre y Ten Hag describió su ausencia como resultado de "circunstancias relacionadas con el estado físico y el estado de ánimo".

“Todavía tiene un camino por recorrer. Él lo sabrá, pero cuando haga este progreso, entonces podrá regresar al grupo para los juegos. Por supuesto, todos esperamos eso, porque es un gran futbolista. Tiene grandes habilidades que nos pueden ayudar", sostuvo.

Al final, afirmó que “tenemos que cubrir tantos juegos, pero especialmente necesitamos jugadores de calidad, y definitivamente es un jugador de calidad que puede marcar la diferencia, y esperamos eso de él".

Foto: Getty Images