Ten Hag y Van Gaal apoyaron el fichaje de Blind por el Bayern

DeFodi Images via Getty Images

Daley Blind sorprendió a propios y extraños cuando decidió fichar por Bayern Munich. Sin embargo, después de la decisión, recibió el apoyo de sus entrenadores en aquel momento: Erik ten Hag y Louis van Gaal.

Los dos directores técnicos neerlandeses le aseguraron al jugador que el movimiento se trataba de uno inteligente mientras los rumores apuntaban a que su pase iba a ser a Royal Antwerp.

Al ser consultado sobre la influencia de ambos en el acuerdo, el ex jugador de Manchester United destacó: "No hablé con ellos antes. Todo fue muy rápido. Me enviaron un mensaje después y me dijeron que era un gran paso, una gran oportunidad. Estaban muy felices y me desearon mucha suerte".

Dichas declaraciones surgieron en medio de su presentación en Doha, donde el lateral de Países Bajos, quien jugó 99 partidos con la Naranja, se negó a entrar en la disputa con el DT de Ajax, Alfred Schreuder.

"Últimamente hay muchas noticias sobre Ajax y sobre mí, pero no creo que sea el momento adecuado para hablar de eso", dijo mientras cambió de tema para hablar sobre su posible no titularidad en los Bávaros. Al menos no de primeras.

"Tal vez no sea la primera opción inicialmente. "Veremos qué pasa con extender el vínculo un poco más. Disfrutaré el momento por ahora y veré qué sucede después", concluyó Blind.

Foto: Getty Images