Ten Hag: "Nuestro espíritu de equipo nos trajo la victoria"

·2  min de lectura

Erik ten Hag analizó la victoria por 3-1 de Manhester United sobre Arsenal en el cierre de la sexta fecha de la Premier League, y destacó la actuación de Antony, quien debutó en Old Trafford con el gol que abrió el marcador ante los Gunners.

"Creo que todos hemos visto la amenaza que es Antony. Su velocidad y creatividad pueden ser una amenaza real en la Premier League. Echamos de menos a un jugador en la banda derecha, porque todos los jugadores que pueden jugar allí, como Jadon Sancho, como Marcus Rashford, prefieren más el centro o el lado izquierdo", declaró el entrenador en diálogo con Sky Sports.

Y agregó: "Ahora tenemos al que puede jugar realmente bien en la banda derecha. Era un eslabón perdido. Hoy fue su primera actuación aquí y lo hizo bien, pero creo que puede dar un paso al frente. Lo conozco de Ámsterdam y sé que esta es una liga diferente, pero hay potencial y será una amenaza aún mayor para los oponentes de lo que fue hoy".

El ex DT de Ajax también habló para BBC Sports y expresó: "Estamos contentos y satisfechos con la victoria, y también con la actuación contra un equipo realmente bueno, jugaron muy bien. El espíritu de este equipo, pueden lidiar con los contratiempos, así lo hicimos. Es realmente genial y muestra tu mentalidad, realmente hemos mejorado en eso".

"Tenemos los protagonistas correctos y ahora se trata de cooperar, lidiar con los contratiempos pero también mejorar: tenemos que mantener la calma, mantener la compostura y jugar nuestro juego. Se ve que Arsenal está más unido, tiene más rutinas, pero nuestro espíritu de equipo nos trajo la victoria. Todavía podemos hacer las cosas mejor, sobre todo presionando", añadió.

Por último, señaló: "Podemos estar más serenos con el balón y no regalarlo. Cuando nos ganaron en la presión, luchamos y nos recuperamos, especialmente en las transiciones, estuvimos bien".

Con este resultado, Manchester United frenó la racha triunfal de Arsenal, que había ganado todos sus partidos en las primeras cinco fechas de la Premier, y trepa hasta el quinto puesto de la Premier con 12 unidades. El próximo jueves tendrá su estreno en la fase de grupos de la Europa League recibiendo a Real Sociedad.

Foto: Getty Images