Ten Hag, tras la derrota: "Está claro que necesitamos jugadores"

·1  min de lectura

Después de la abultada derrota de Manchester United por 4-0 ante Brentford, Erik ten Hag analizó lo que vio en el Gtech Community Stadium, así como también se refirió a la necesidad de conseguir más refuerzos.

Al ser consultado por el mercado de pases, el neerlandés respondió que no quería pensar en ello en este momento, aunque luego indicó: "Está claro que necesitamos jugadores nuevos y de calidad. Intentaremos convencerlos de que vengan".

De todos modos, el ex entrenador de Ajax afirmó que los buenos futbolistas con los que cuenta ahora "deberían haber sido mejores". En este sentido, agregó: "Este equipo es lo suficientemente bueno como para ganarle a Brighton y a Brentford, cosa que no hicimos, así que tenemos que cuestionarnos".

"Esperaba un mejor comienzo, tengo que seguir creyendo porque vi cosas buenas, pero los dos partidos hasta ahora son decepcionantes. Analizaremos y avanzaremos, pero una cosa está muy clara, tenemos que hacer las cosas mejor", continuó.

Por último, ten Hag declaró que "el equipo tiene que asumir la responsabilidad". "Lo siento mucho por los aficionados, que hicieron todo lo posible por apoyarnos y los defraudamos", añadió en declaraciones a la BBC.

"Lo que les pedí es que jugaran con convicción y asumieran la responsabilidad de su actuación. Tenemos que trabajar en eso. El entrenador también es responsable. Tiene la principal responsabilidad y yo la asumo", concluyó

Foto: Getty Images