Ten Hag: "Estamos decepcionados, siempre queremos ser el número uno"

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Erik ten Hag admitió que en Manchester United están decepcionados después de la victoria por 1-0 sobre Real Sociedad, ya que no pudieron quedarse con el primer lugar del grupo para clasificar directamente a los octavos de final de la Europa League.

"No siempre obtienes lo que mereces. Por supuesto, estamos decepcionados de no haber marcado dos goles porque eso es lo que necesitábamos. Queremos ser siempre el número uno, y cuando no lo somos, nos decepcionamos", declaró el entrenador en diálogo con BT Sport.

Ten Hag sacó algunos aspectos positivos del partido, destacando la actuación de Alejandro Garnacho, el argentino de 18 años que anotó el único gol del partido en Anoeta. "Hoy ganamos, y estoy contento por eso, y algunas cosas más como la actuación de Garnacho", añadió el neerlandés.

Y concluyó: "Tuvimos problemas en los extremos. Antony estaba fuera y Jadon Sancho no estaba disponible. Realmente espero que pueda mantener el proceso en marcha. Fue una amenaza. Si puede mantener esto en marcha, estoy muy feliz".

Garnacho no es un desconocido para Lionel Scaloni ni una figura que recién empieza a destaparse. Desde la Albiceleste lo siguieron con atención al punto de haberlo convocado para la última ventana de Eliminatorias sudamericanas de marzo de este año.

Incluso, las referencias del joven futbolista llegan desde la Sub 20, con el que disputó cuatro encuentros con un aporte de 4 goles en el Torneo Maurice Revello a mediados de este 2022.

Es cierto que el seleccionador de Argentina ya cuenta con una base, pero en la actualidad hay varios elementos en duda a causa de lesiones que podrían abrirle un hueco y subirse al avión para estar en la Copa del Mundo como la joya más joven del equipo.

Foto: Getty Images