Ten Hag, decepcionado por los goles recibidos ante Aston Villa
Erik ten Hag, entrenador de Manchester United, calificó de "inaceptable" los momentos en que su equipo recibió los goles durante la derrota de este domingo en casa de Aston Villa por 3-1.
El local sacó rápida diferencia con dos goles en 10 minutos, mediante las conquistas de Leon Bailey y Lucas Digne -de tiro libre-, mientras que un autogol de Jacob Ramsey les permitió el descuento a los Red Devils antes del descanso.
Sin embargo, en el comienzo del segundo período, el propio Ramsey se tomó revancha y anotó el tercero para volver indescontable esa distancia en el marcador, con un elenco visitante carente de ideas.
Esta presentación dejó al técnico neerlandés Hag decepcionado y así lo expresó en conferencia de prensa. "Perdimos el partido al comienzo de la primera mitad y del segundo tiempo, y eso no es aceptable. (Ellos) parecían más frescos y más listos", comentó el ex estratega de Ajax al Match of the Day de la BBC.
A la hora de hacer una crítica por el desempeño de su equipo, agregó: "Necesitamos ser más profundos. El resultado es realmente claro. Nunca miente. Hoy no fuimos lo suficientemente buenos. No tuvimos la organización adecuada. Creamos ocasiones y buenas ocasiones en el 2-1. Pero estoy realmente decepcionado por haber recibido un gol en el inicio de la segunda mitad".
Por su parte, Luke Shaw ofreció una evaluación similar al admitir que esperaban un comienzo de partido superador. "Sabíamos que (ellos) saldrían con un nuevo entrenador (Unai Emery) y una nueva sensación. Lo esperábamos. Pero en juegos como este, si comienzas lento en los primeros 20 minutos, vas a perder", analizó.
"No fuimos lo suficientemente buenos. Siempre hemos creído que podemos ganar partidos incluso cuando estamos 2-0 abajo. Concedimos al comienzo de la segunda mitad y es como una montaña por escalar después de eso", amplió.
Foto: Getty Images