Ten Hag, tras su debut con derrota: "Es una decepción"

·1  min de lectura

En el debut oficial como director técnico de Manchester United empezó con derrota para Erik ten Hag, quien vio caer a su equipo por 1-2 frente a Brighton & Hove Albion en Old Trafford por el inicio de la Premier League 2022-23.

En diáloco son Sky Sports tras este adverso resultado, el entrenador neerlandés comentó: "Definitivamente es un contratiempo, una verdadera decepción, y tenemos que lidiar con eso".

Y continuó: "Sabía desde el principio que no sería fácil. Es un proceso y toma tiempo, pero no tenemos tiempo. Hay que ganar partidos y debimos hacerlo mejor. Regalamos muchas pelotas y tuvimos varios errores. Ahora hay que aprender de las lecciones".

Con respecto al encuentro, el ex Ajax redondeó: "No estoy satisfecho. No estoy del todo contento porque perdimos y fue innecesario. Debimos haber hecho las cosas mejor. Con la calidad de jugadores que tenemos tuvimos que hacerlo mejor".

Mientras tanto, el futuro de Cristiano Ronaldo en el United sigue siendo incierto después de rumores pidiendo su salida y, en este partido contra Brighton, teniendo solo un puñado de minutos en el segundo tiempo.

"Lleva tiempo, no podemos forzar a Cristiano ahora que tiene una semana de entrenamiento. Tiene que hacer más para ponerse en forma, este partido lo ayudará con los 35-40 minutos que tuvo. Estará mejor la semana que viene", cerró Ten Hag.

Foto: Getty Images