Ten Hag no se conforma: “Todavía tenemos que mejorar si queremos estar en la cima”

Mark Leech/Offside/Offside via Getty Images

Manchester United dejó atrás la dolorosa derrota frente a Arsenal por la Premier League y este miércoles volvió al camino del triunfo, del buen juego y tras una goleada (3-0) frente a Nottingham Forest, puso un pie en la final de la Copa de la Liga.

Aun así, Erik ten Hag si bien se mostró satisfecho por el triunfo en la semifinal de ida, no se conforma y exigió más a sus dirigidos con miras a cumplir con los objetivos que se trazaron a inicio de temporada.

Los goles de Marcus Rashford, Wout Weghorst y Bruno Fernandes le dieron al neerlandés una contundente victoria por 3-0 en el City Ground. Pero Sam Surridge vio un posible gol del empate en la primera mitad, en lo que resultó ser un disgusto para el DT.

"Hubo un momento que podría haber cambiado el juego. Ahí es donde tenemos que mejorar. Cambiaron el sistema y no anticipamos eso. No puede suceder”, señaló luego del partido en Sky Sports.

Además, Ten Hag añadió que “aquí es donde todavía tenemos que aprender y mejorar si queremos estar en la cima. Estos momentos no pueden suceder. Seguiremos trabajando para evitarlos en el futuro".

El delantero Weghorst, que anotó su primer gol tras su cambio procedente del Burnley, se hizo eco de los sentimientos de su entrenador y aseveró que "no teníamos el control que queríamos y eso hizo que me tocara subir y bajar demasiado”.

"No estábamos contentos con la forma en que jugamos en la primera mitad, pero el gol al final lo hizo aún mejor. Es un gran resultado para nosotros esta noche, así que terminémoslo la próxima semana", finalizó.

Foto: Getty Images