Ten Hag confirma que Maguire seguirá como capitán la próxima temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Erik ten Hag ha confirmado este lunes que Harry Maguire seguirá llevando la cinta en Manchester United la próxima temporada. El defensor inglés fue nombrado capitán por Ole Gunnar Solskjaer en enero de 2020 tras la salida de Ashley Young de Old Trafford.

Maguire viene de tener una temporada para el olvido en Inglaterra, con críticas de la prensa por su nivel de juego y dudas acerca de si merecía seguir siendo el capitán de los Diablos Rojos.

Sin embargo, Ten Hag despejó cualquier duda este lunes en conferencia de prensa desde Tailandia. "Harry Maguire es el capitán. Por supuesto, tengo que conocer a todos los jugadores, y eso lleva tiempo, pero [Maguire] es un capitán establecido hace algunos años, así que no tengo dudas sobre ese tema”, explicó.

Maguire está a punto de comenzar su cuarta temporada como jugador del United después de llegar procedente del Leicester City en una transferencia récord de 80 millones de libras esterlinas en 2019, lo que lo convirtió en el defensor más caro del mundo.

El jugador de 29 años ha hecho 144 apariciones para el United en todas las competiciones, once más que cualquier otro jugador durante su tiempo en Old Trafford.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.