Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tal vez no teníamos que ganar la final contra Tigres: Alvarado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Lo que sufrieron las Chivas el pasado 28 de mayo en el estadio Akron es algo que todavía duele en el seno rojiblanco; sin embargo, han sacado cosas positivas luego de la final perdida ante los Tigres.

Roberto Alvarado, futbolista del Guadalajara, reconoce que "aún duele esa final que pudimos ganar, pero me quedo tranquilo. Me enfoco en el trabajo de Selección y ahora enfocarme en lo que es Chivas".

"El Piojo" lanzó un mensaje contundente, pero asegura que hay muchas cosas positivas que destacar a lo largo del torneo Clausura 2023.

"Quizá no era para nosotros, tal vez no la teníamos que ganar. Al final, Tigres supo aprovechar muy bien las oportunidades que tuvo, pero nos quedamos tranquilos", declaró al término del partido entre México y Guatemala en Mazatlán.

"Chivas tenía tiempo que no clasificaba, puro repechaje, se hizo un buen torneo y creo que la gente se quedó contenta con el resultado, pero ahora queremos ir por más y dar lo mejor para Chivas", agregó.

Alvarado es de los 10 futbolistas que serán cortados de la Selección Mexicana, el próximo sábado, tras el amistoso frente a Camerún en San Diego.

"Triste, uno siempre quiere estar en los mejores eventos, pero también me faltaba una pretemporada completa con Guadalajara y confiamos en todos los compañeros que irán, harán un buen papel", concluyó el extremo de las Chivas.