Temporada de la NFL abrirá con concierto de J Balvin

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- La NFL está muy cerca de regresar. Solamente cuatro semanas nos separan de una nueva temporada, es por eso que están preparando una gran fiesta para el momento de Kick-off que se dará en el partido entre los Bills de Buffalo y los Rams de Los Ángeles. Como ya es costumbre desde hace dos décadas, la NFL hace un espectáculo para el kick-off de la nueva temporada y esta vez será el reggaetonero J Balvin quien ponga ritmo con su música a esta fiesta del futbol americano.

"Hola fans de la NFL y todos en el mundo. Es su amigo J Balvin. Voy a estar en el kick-off, encabezando un genial show, representando la cultura latina, el reggaetón, nuestro sonido previo al partido entre Bills y Rams". Mencionó el colombiano en un video publicado por la NFL en sus redes sociales.

Varios artistas han formado parte de este espectáculo. En la primera ocasión estuvieron Enrique Iglesias, Bon Jovi, Eve y Alicia Keys. J Balvin será el primer latino en presentarse desde el 2005. Aquella vez fue Carlos Santana quien dio el show. El kick-off de la NFL será el próximo 8 de septiembre en el SoFi Stadim para un gran atractivo como lo es el duelo entre los Buffalo Bills y Los Ángeles Rams. Curiosamente este recinto fue en el que concluyó la temporada y ahora será el escenario que abrirá el telón a una temporada más de la mejor liga de futbol americano en el mundo.