Templario y Soberano Jr. juegan con fuego

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Apoco más de dos meses del 89 aniversario del CMLL, lo retos crecen y dos jóvenes se apuntan para encabezar la fiesta.

"Él lo pidió y se lo voy a conceder", advierte Templario sobre la amenaza que recibió por parte de Soberano Jr. “La gente apoya esta rivalidad, falta mucho pero voy a hacer todo lo posible para acorralarlo y que la empresa acepte esta lucha para el aniversario".

Un duelo que llena de adrenalina al tlaxcalteca, "que me pongan el papel y firmo. De donde vengo nadie se raja y vamos a trabajar duro para lograr este reto. Quiero hacer historia y enfrentarlo en mano a mano", sentenció el exguerrero.

Rivalidad que también disfruta Soberano Jr. "Era un momento que tarde o temprano iba a llegar, ya lo hablamos y ahora hay que sostenerlo. Nadie ha firmado y todavía podemos hacer historia con esta lucha".

Aunque no son los únicos que desean ser los protagonistas del máximo evento de la empresa, el heredero de Euforia no le da vueltas al asunto. "No hay nada que hacer más que firmar el contrato para amarrar esa lucha de una vez. Es una rivalidad que da para eso, hemos dado grandes luchas así que lo que sigue es el duelo de máscara contra máscara en la Arena México".

Escenario que dejaron ardiendo este viernes con un intenso enfrentamiento que terminó con ambas capuchas destrozadas.