Templario se medirá con Soberano Jr. por la "Leyenda de Plata"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- El destino se aferra a que los enmascarados Templario y Soberano Jr. se midan con frecuencia sobre el cuadrilátero.

La nueva cita entre ellos será el próximo viernes en la Arena México, para disputar la final del torneo de la "Leyenda de Plata", en la que su rivalidad volverá a estallar.

"La sangre nueva viene empujando fuerte. Venía motivado para llegar a la final contra Soberano, y así enfrentarnos por el trofeo en honor a mi ídolo (El Santo), además con la función de aniversario muy cerca".

El trofeo en juego será un ingrediente más para su alimentar su pique, el cual solo requiere de una firma para jugarse las incógnitas. "Espero que esta lucha pueda ser clave, es una rivalidad joven pero hemos demostrado lo que podemos hacer al enfrentarnos", advierte.

Lo cierto es que pese a su juventud, la experiencia ganada le ha permitido para vencer a estrellas de alto calibre. "Así que si voy a perder, me ‘voy a morir en la raya’, hay que entrenar aún más fuerte para ganar este trofeo y llevarlo a Tlaxcala".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.