Sin temor a los Tigres, el Puebla saldrá a proponer el juego

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jordi Cortizo
    En vivoHoyMañanavs.--|

PUEBLA, Pue., enero 14 (EL UNIVERSAL).- El atacante Jordi Cortizo, uno de los nuevos rostros en el actual plantel de La Franja, reconoció la importancia del partido de mañana contra los Tigres, rival al que respeta por su calidad, pero aseguró que no le teme, por lo que la escuadra de Nicolás Larcamón saldrá a proponer sobre el campo del estadio Universitario.

"No nos espanta nadie, aquí todos sabemos que hay que meterle, hay mucha calidad en Tigres, pero también con nosotros. Vamos a salir a proponer y a hacer nuestro juego", sentenció el chico.

Cortizo, cedido a La Franja por el próximo año futbolístico, aseguró que se encuentra agradecido por llegar al Puebla, equipo que mantiene un ADN de lucha y entrega, pese a las salidas constantes en un plantel no tan amplio.

"A pesar de las bajas, el equipo sigue teniendo identidad. Estoy muy contento por formar parte de este equipo y por el cariño de la afición", dijo.

Hasta el momento, en el campamento poblano no se reportan casos positivos por Covid-19 y se prevé que el director técnico cuente con plantel completo frente a Tigres, tras la incorporación del volante argentino Federico Mancuello a los entrenamientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.