Temor por Dibu Martínez y Buendía: Premier League suspende Aston Villa vs Burnley por brote de Covid-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación del Coronavirus en el Reino Unido empeora y la Premier League está en una situación crítica. Este sábado se confirmó la suspensión del partido que debían disputar Aston Villa, con los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, ante Burnley por un brote de Covid-19, que afecta al equipo de los 'Villanos'.

La Premier League informó a través de un comunicado que en Aston Villa se detectaron "resultados positivos en las pruebas de Covid-19 dentro del equipo", aunque no aclararon quiénes son los contagiados. Estos casos provocaron "un deterioro" en el plantel, provocado por la reciente visita a Norwich. Así, con pocos jugadores disponibles en la plantilla, desde la liga local decidieron suspender el encuentro.

La suspensión de este partido es la sexta para la jornada 18 de la Premier League que debe disputarse este fin de semana. Aston Villa vs Burnley era uno de los dos partidos para este sábado junto a Leeds vs Arsenal. De esta manera, con sólo cuatro encuentros para todo el fin de semana, en Inglaterra surge el debate sobre si realmente la liga debe parar ante esta situación.

Reunión clave por el futuro de la Premier League

Este lunes habrá una reunión clave para tratar el tema del rebrote de casos de Covid-19 en los equipos de la Premier League. Según el Times, varios clubes solicitarán a la liga la suspensión del torneo por una o dos semanas para no sólo recuperar a los afectados, sino también para controlar una situación que parece complicada.

Steven Gerrard, entrenador de Aston Villa, confirmó esta reunión. "Hay muchas preocupaciones. Por ello, la Premier, el lunes, ha pensado que los entrenadores se reúnan. Espero que haya claridad. Es una buena oportunidad para que se hable sobre qué es lo mejor en la situación actual", contó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.