Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Telles sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

Sevilla, 3 dic (EFE).- El lateral izquierdo brasileño del Sevilla Alex Telles, que salió lesionado el viernes en el partido del Mundial de Qatar que disputó su selección ante la de Camerún, sufre "una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha", informó este sábado su club en un comunicado.

"El jugador ha iniciado un tratamiento conservador en la concentración de Brasil y una vez se estabilice la lesión viajará a Sevilla para iniciar la segunda fase del tratamiento", añade.

Alex Telles, que el 15 de este diciembre cumplirá 30 años y que juega cedido la presente temporada en el Sevilla por el Manchester United inglés, sufrió un duro golpe en la rodilla derecha que le obligó a ser sustituido en el minuto 55 después de haber salido como titular en el encuentro ante Camerún.

El brasileño se marchó llorando del campo al sentir que la lesión revestía gravedad, lo que se ha confirmado este sábado.

Este es el segundo futbolista del Sevilla que se lesiona en el Mundial de Qatar, ya que el centrocampista danés Thomas Delaney, tras un golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el primer partido de su selección ante Túnez, sufre una dolencia para la que la federación de su país calculó un tiempo de recuperación de cuatro semanas, de las que ya se ha cumplido una.

(c) Agencia EFE