TEKKEN: Bloodline ya tiene fecha de estreno y confirma doblaje al español latino

·3  min de lectura
TEKKEN: Bloodline ya tiene fecha de estreno y confirma doblaje al español latino
TEKKEN: Bloodline ya tiene fecha de estreno y confirma doblaje al español latino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

A inicios de este año, Netflix anunció un anime de TEKKEN, franquicia de peleas de Bandai Namco. Ya habíamos podido echar un vistazo al proyecto, pero no se había revelado cuando se estrenaría. Hoy hay excelentes noticias, pues Netflix reveló la fecha de debut.

Luego de reaparecer en Summer Game Fest 2022 con un nuevo trailer y comentarios del responsable de las IP de Bandai Namco, Katsuhiro Harada, Netflix volvió a hablar de TEKKEN: Bloodline hoy para compartir un nuevo trailer y su fecha de estreno.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 26

¿Cuándo se estrenará la serie TEKKEN: Bloodline?

Esta tarde la compañía reveló que TEKKEN: Bloodline cumplirá con su ventana de estreno inicial, antes de 2023, ya que se estrenará precisamente el próximo 18 de agosto en exclusiva para Netflix.

En el nuevo trailer es posible ver más sobre el pasado en Jin Kazama, que tras la pérdida de su madre a manos de Ogro se decidió a entrenar para volverse más poderoso, aunque eso significara olvidar el "pacifismo Kazama" para encender el "fuego Mishima", tal como lo comentó su entrenador y abuelo, Heihachi Mishima.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Así, el trailer muestra como se organizó el evento TEKKEN para poner a prueba a muchos peleadores, por lo que es posible ver a muchos personajes de la serie, como King, Hwoarang y la bella y letal Nina Williams.

"'El poder lo es todo'. A temprana edad, Jin Kazama aprendió las artes marciales tradicionales de su familia con su madre. Sin embargo, cuando una monstruosa fuerza malvada destruyó todo lo que amaba y cambió su vida para siempre, no pudo hacer nada. Enojado consigo mismo por no haber intervenido, Jin jura vengarse y, para conseguirlo, persigue el poder absoluto. Su búsqueda lo lleva a la batalla más grande de todos los tiempos", se lee en la sinopsis de la serie animada.

Por si te lo perdiste: TEKKEN 7 ya es la entrega más exitosa de la franquicia.

¡TEKKEN: Bloodline tendrá doblaje al español latino!

Eso no es todo, pues con este nuevo trailer se confirmó que TEKKEN: Bloodline estará localizado para diferentes países y contará con subtítulos y doblaje en múltiples idiomas, entre los que está el español latino.

Es importante mencionar que el trailer de fecha de estreno aparece en inglés, pero la serie estará disponible en idioma japonés también, con la opción de subtítulos en otros idiomas, incluidos el español latino. Si eres de los que prefieren los animes con doblaje al español latino, te tenemos excelentes noticias, ya que TEKKEN: Bloodline tendrá esta opción. De hecho, debes saber que en México y otras regiones de habla hispana TEKKEN: Bloodline se conocerá oficialmente como TEKKEN: Linaje.

Si quieres ver el trailer en las diferentes opciones de doblaje y subtítulos disponibles, te invitamos a checar la página oficial del proyecto en Netflix.

¿Estás emocionado por el anime de TEKKEN? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con TEKKEN si visitas esta página.

Video relacionado: TEKKEN 7 - Tráiler de Avance Nuevo Personaje

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2