La tecnológica torta de cumpleaños de Paulo Díaz: tenía los colores de River y se movía

·1  min de lectura
Paulo Díaz festejó su cumpleaños número 27 con una torta especial
Paulo Díaz festejó su cumpleaños número 27 con una torta especial

Paulo Díaz tiene la cabeza en River Plate y en la selección chilena al mismo tiempo. Con el Millonario se enfrenta este jueves a Aldosivi en la Liga Profesional de Fútbol argentino y, con La Roja, verá a Brasil en una semana por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Y lo que corre por la cabeza del defensor chileno se reflejó este miércoles en su festejo de cumpleaños, donde celebró sus 27 junto a su familia y sopló las velitas con su mujer, Fernanda Arenas, en la previa del entrenamiento vespertino con el plantel de Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz durante el partido entre River Plate y Huracán
Nicolás Aboaf


Paulo Díaz durante el partido entre River Plate y Huracán (Nicolás Aboaf/)

Sebastián Vignolo criticó una decisión de Sebastián Battaglia: “Me parece injusto”

En su pequeña fiesta, donde estuvo presente también su compañero y amigo Federico Girotti, Díaz, lució una espectacular torta que sorprendió no solo porque ostentaba una camiseta mitad de River mitad de Chile, sino también por su tecnología .

Su pareja compartió un video del momento en el que les cantaban el feliz cumpleaños y se veía cómo la torta con el 5 de La Roja y el 17 de River giraba sobre un soporte para que se luzcan ambas pasiones del futbolista.

Martín Liberman criticó a Jorge Amor Ameal por afirmar que Boca quedó eliminado “adrede” de la Copa Libertadores

El ambiente, asimismo, estaba decorado con globos rojos, plateados, dorados y transparentes que decían “Fer y Paulo”. Su mujer, por su parte, le dedicó un romántico mensaje que concluía: “ Quiero cumplir contigo siempre. Te amo hoy y siempre en las buenas pero sobre todo en las más malas”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.