"Tecatito" Corona, en el mismo grupo que Kylian Mbappé

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jesús Manuel Corona
    Jesús Manuel Corona
    En vivoHoyMañanavs.--|

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Cuando un jugador está por terminar su contrato, cuando le faltan seis meses para romper relaciones con su actual club, tiene el derecho de comenzar a escuchar ofertas con otros equipos, y hasta en ocasiones firmar preacuerdos.

A partir del primer minuto del 2022, hay varios futbolistas que están en libertad de ver más allá de su actual equipo. En este grupo está desde Kylian Mbappé, hasta el mexicano Jesús Manuel Corona, "Tecatito", de quién se dice, está prácticamente arreglado con el Sevilla de España.

KYLIAN MBAPPE

El delantero del PSG está en la órbita del Real Madrid. Se dice que ya hay un acuerdo firmado. Son 100 mdd el valor de su carta.

PAUL POGBA

Del francés se dice que el Manchester United está abierto a escuchar ofertas por él. Juventus, Real Madrid y PSG, los interesados. Su costo: 40 mdd.

PAULO DYBALA

El volante argentino tiene un futuro muy incierto en la Juventus. El PSG estaría interesado. 20 millones de dólares se pagarían por él.

JESSE LINGARD

El inglés está en la mira del Newcastle que pagaría hasta 25 mdd por sus servicios.

JESÚS MANUEL CORONA

"El Tecatito" está siendo utilizado muy poco por el Porto. Se asegura que el Sevilla ya lo tiene amarrado para que llegue a mitad de año, por más de 20 millones de dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.