Tecatito Corona quiere anotar más goles con Sevilla

·2  min de lectura

Jesús Corona anotó apenas dos goles con la camiseta de Sevilla desde su llegada al club andaluz en enero, una cosecha que resulta isuficiente para las propias aspiraciones del jugador mexicano.

"Pienso que dos goles son pocos, siempre he querido hacer más. Soy cada vez más exigente y siento que debo hacer más, espero que me quede mucho por hacer. Sueño con seguir ganando títulos y más ahora con el Sevilla", declaró el futbolista de 29 años en diálogo con los medios oficiales del club.

Y agregó: "Una de las cosas que me ha dejado el Porto es que te enseña a ganar y aquí espero seguir haciéndolo. Cuando no se gana, al principio se sufre y ya luego empiezo a asimilar. Vivo el día a día, pero espero que la gente diga que atinamos con mi llegada, debo devolver esa confianza".

Tecatito también resaltó la importancia de Julen Lopetegui para su llegada a Sevilla: "Cuando vi las palabras de Lopetegui me sentí muy feliz. Quería trabajar con él. El Sevilla empujó un poco más y quería venir, hice un esfuerzo, ya que me quedaba libre y fueron tres o cuatro días de negociación. Hubiese venido en junio pero fue increíble poder hacerlo antes, me siento muy vivo con la experiencia de estos primeros cuatro meses".

Por último, elogió al Ramón Sánchez-Pizjuán: "Cuando escuchas el himno por primera vez se siente la vibra que transmiten. Sabes que están ahí y que son muy apasionados. El derbi lo disfruté bastante, fue de locos. Ahora, veo el partido ante el Mallorca de manera positiva para alcanzar el objetivo. Anímicamente nos serviría para estar mejor lograr esos tres puntos, la gente necesita también la victoria".

Corona participó de 13 partidos de la Selección mexicana en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, ocho como titular, y anotó un gol en el empate 1-1 ante Panamá en septiembre del 2021. Seguramente será parte de la convocatoria de Gerardo Martino para disputar el Grupo C con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.