Tebas: "Barcelona tiene que vender para fichar a Lewandowski"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Robert Lewandowski expresó su deseo de abandonar Bayern Munich en este mercado y todo indica que Barcelona es el principal candidato para ficharlo. Sin embargo, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, dijo que el club necesita vender al menos uno de sus preciados activos para incorporar al goleador polaco.

"El Barça ya sabe lo que tiene que hacer si quiere fichar a Lewandowski. Conocen perfectamente nuestras reglas de control económico. Es para evitar problemas económicos mayores. No sé si venderán a De Jong o a Pedri", declaró el directivo en diálogo con Europa Press.

Y agregó: “Saben lo que tienen que hacer, vender activos. El Barça ha tenido muchas pérdidas acumuladas en los últimos años, algunas que se podrían haber evitado, y tienen que llenar la despensa. Así como Real Madrid ha llenado su despensa, la del Barça está vacía. Hoy no pueden ficharlo".

Lewandowski brindó una conferencia de prensa el lunes desde la concentración de la Selección polaca y declaró: "No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro en este momento es que mi historia en el Bayern ha terminado. No veo ninguna posibilidad de continuar mi carrera en ese club".

“Veamos qué podemos hacer en las próximas dos semanas, no quiero continuar y me gustaría centrarme en Polonia. Después de la Nations League tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir en el Bayern. El Bayern es un club serio y espero que no me retengan solo porque pueden. Una transferencia es la mejor solución para todas las partes", sentenció:

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.