Primer teaser de UFL, el nuevo juego de fútbol gratuito, revelado en Gamescom 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los rumores eran ciertos, y un nuevo videojuego llegará para competir con FIFA y eFootball en el género de simuladores de fútbol. Se trata de UFL, un título gratuito que se lanzará próximamente y cuyo primer vistazo fue dado en Gamescom 2021.

Durante el evento de Opening Night Live, los desarrolladores en Strikerz Inc nos permitieron ver algunos segundos de este nuevo juego, aunque lejos estuvo de ser un gameplay o de mostrar demasiado de lo que podremos esperar.

Lo máximo que pudimos descubrir es que se trata de una liga global de simulación de fútbol, donde las habilidades de los jugadores dentro y fuera de la cancha son lo que realmente importa. A continuación te dejamos el trailer:

El juego aún se encuentra en desarrollo, y no hubo demasiados detalles sobre su fecha de lanzamiento o características del título. Aún así, prometen que será gratuito y "justo para todos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.