Team Liquid supera a Gen.G y se asegura un desempate en Worlds 2021

·1  min de lectura

Las últimas partidas pactadas para la Fase de Grupos de Worlds 2021 están siendo una completa locura, y más aún con la tremenda victoria de Team Liquid por sobre Gen.G, que asegura a los norteamericanos un desempate y deja las puertas abiertas a un cuádruple empate.

La partida fue bastante favorable para Team Liquid en el juego temprano, sacando ventajas en asesinatos y en objetivos, aunque el buen macro de los coreanos les permitía mantenerse parejos en oro, e incluso por delante en ciertos momentos.

A Team Liquid le costó cerrar, a pesar de tener bonificaciones de todo tipo, con Alma de los Vientos, Baron Nashor e incluso la bonificación de Dragón Ancestral. Aún así, sobre el cierre llegó el empuje de Team Liquid que logró cerrar la partida y completar la remontada en el grupo, forzando un desempate por pasar de ronda.

Highlights Worlds 2021 - Team Liquid vs Gen.G

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.