Te vas a emocionar: el posteo de Dibu Martínez tras la goleada ante Uruguay

·2  min de lectura
Foto: Getty
Foto: Getty

Si hay alguien que se metió en el corazón de los hinchas de un momento a otro, ese es Emiliano Martínez. Es que Dibu, para muchos, era un desconocido hasta hace no mucho, cuando comenzó a brillar en la Premier League.

La realidad es que la historia del actual arquero de la Selección Argentina no es sencilla, ya que le tocó irse de nuestro país siendo muy chico, y tuvo que pelearla desde muy abajo para llegar a donde está hoy, tanto en clubes del ascenso en el fútbol inglés como también siendo suplente en clubes de primera del propio país y de España.

Lo cierto en su historia, es que Dibu no jugó nunca en el primer equipo de un plantel del fútbol argentino. Nada más lejos que eso. Y con la Selección Nacional recién tuvo su merecida oportunidad este año con la dirección técnica de Lionel Scaloni. Y vaya si llegó para quedarse con el arco que todavía no conoce la derrota, pero si tiene claro lo que es levantar un título.

Dentro de ese contexto, Emilliano Martínez nunca había tenido la oportunidad de atajar en su país con el público argentino, ya que en todas las fechas y ocasiones donde la Scaloneta jugó en Argentina, lo hizo a puertas cerradas por la pandemia. Salvo en las últimas dos ocasiones, pero en la primera, contra Bolivia, Dibu no pudo estar por su temprano regreso a Inglaterra.

Así que, en la goleada que le brindó hoy la Selección Argentina a Uruguay, Martínez pudo ponerse los guantes representando a la Albiceleste con su gente alrededor, y obviamente que manifestó su alegría por esto en sus redes sociales: "Mi primer partido en argentina con nuestra gente desde que me fui de Independiente, que emoción verlos", junto a unos emojis. No solo eso, sino que también recibió la ovación de su vida y fue clave en el partido, como siempre.

VIDEO: Este choque es inminente, pero ¿quién tiene la culpa?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.