"Te vas como Ídolo", Independiente del Valle se despide del 'Cachorro' Mera

·1  min de lectura

Este martes 28 de diciembre de 2021 Independiente del Valle utilizó sus redes sociales para despedirse de uno de sus jugadores históricos como fue el 'Cachorro' Mera. El jugador manabita continuará su carrera en Deportivo Cuenca para el 2022.

+ Por este motivo Universidad Católica no ficharía a Martínez Borja

+ Barcelona SC ya tiene cerrado a su nuevo refuerzo para el 2022

+ ¿Llega a las Eliminatorias? Buenas noticias sobre la recuperación de Jeremy Sarmiento

Deportivo Cuenca confirmó en sus redes sociales que el 'Cachorro' Mera jugará con la camiseta del equipo morlaco en el 2022. El histórico jugador manabita dejó Independiente del Valle después de 5 años, donde levantó la Copa Sudamericana y la LigaPro de 2021.

Por otro lado, el jugador también utilizó sus redes sociales para agradecer a Independiente del Valle por este gran periodo juntos. El 'Cachorro' buscará ayudar a Deportivo Cuenca a volver a ser protagonista en el torneo local.

En este contexto, Independiente del Valle confirmó que Pellerano, Sornoza y Bauman sí continuarán en el equipo de cara a la temporada 2022. El campeón ecuatoriano también buscará hacer una muy buena participación en la Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.