No te quedes fuera de la Final nacional de Red Bull Batalla

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Locura, emociones desenfrenadas, rimas y beats que te pondrán a bailar, es lo que vivirás en la Final Nacional de Red Bull Batalla 2023. El evento será el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

La es roma flemón freestyle sigue creciendo y luego de una larga búsqueda y de elegir a los mejores del país, ya conocemos a 14 finalistas. A esta lista se le añadirán dos más, que saldrán de dos torneos, unos celebrando en al Ciudad de México y otro de Guadalajara.

Quien sea el monarca en esta edición, representará a México junto al actual campeón, Aczino, en la Internacional que se disputará en Colombia.

¿Quiénes están clasificados?

Una de las sorpresas para todos, fue el regreso de Jony "B" flamante campeón de la nacional en el 2013 y gran representante en la internacional de ese año, regresará para reclamar su legado.

Estos son los clasificados hasta el momento: Yoiker, Garza, Damiaán SNK, Ari Carrillo, Artil, Azuky, Dante, Dexo, Gonzo, Jony Beltrán, Majestic, Nota Roja, Rapder, Saturno. Habrá dos integrantes más que saldrán del evento Venom en la CDMX y el otro del Underwater Liga de Freestyle de Guadalajara.

----¿Dónde conseguir los boletos?

La venta de boletos ya comenzó y van desde los 350 a 450 pesos. Lo pueden adquirir en Ticketmaster (en línea con caro extra). bit.ly/TicketsNacionalBatalla

Recordemos que Red Bull Batalla no solo ofrece una experiencia única para los fanáticos del freestyle también brinda una oportunidad para apoyar a los artistas locales y presenciar la evolución de la cultura hip-hop en México.