Te presentamos a los 5 jugadores más caros al final del 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los representantes peruanos en el fútbol élite están dando la hora, y este 2021 no fue la excepción a la hora de mostrar su jerarquía. Como cierre de temporada, repasaremos la lista de los mejores jugadores según su precio en el mercado, en relación con lo propuesto por ''Transfermarkt''.

1) Renato Tapia:
Quizás en la actualidad el mejor representante del fútbol peruano a nivel mundial. Por su presente exitoso en la Liga Española con Celta de Vigo, junto a la relevancia que ganó últimamente con la Selección Peruana. 'El Cabecita' da la hora y los números lo avalan. Está valorizado en 18 millones de euros.

2) Raúl Ruidíaz:
El atacante estrella del Seattle Sounders la rompe toda en la MLS. Sin embargo, el punto flaco de su carrera en el presente cercano es 'La Blanquirroja'. Aun así, 'La Pulga' tiene un valor de mercado cercano a los 8 millones de euros. Lo cual lo catalogan como un goleador de jerarquía internacional.

3) Pedro Aquino:
Cuando salió de Sporting Cristal todos lo miramos con ojos de ilusión, y hasta el momento no decepcionó para nada. Pedro Aquino va por la vida regalando buen fútbol y presencia por donde se encuentra. El volante del América de México tiene un peso económico de 7,50 millones de euros, con tendencia en alza.

4) Luis Abram:
De Vélez Sarsfield no se fue de la mejor manera, y su adaptación al fútbol de primer nivel costó un poco. Pero en este preciso instante Luis Abram es titular indiscutible en el Granada de España. A eso le sumamos los minutos bajo el mandato de Ricardo Gareca, y sale una ecuación de 7 millones de euros, como valor en el mercado.

5) André Carrillo:

Ya sea por la edad, o por la liga donde compite. Su valor económico no lo premia por su consistencia y trascendencia. No obstante aun así le alcanza para meterse en el top de los jugadores peruanos mejor tazados este 2021. André Carrillo del Al-Hilal tiene un precio cercano a los 6 millones de euros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.