Así te necesitamos: Duván Zapata marcó un nuevo golazo con Atalanta en la Serie A

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Duván Zapata sigue demostrando que cuando le dan las oportunidades suficientes y queda de cara al gol puede hacer diferencia y marcar goles. Este sábado, el delantero colombiano se volvió a reportar en las redes rivales con el Atalanta y marcó el 1-2 parcial contra el Cagliari, poco antes de que finalizara el primer tiempo del partido.

El artillero de la Selección Colombia utilizó todo su físico para aguantar el balón dentro del área, tras un centro de uno de sus compañeros al área y con toda la experiencia aguantó a su marcador para luego darse vuelta y meter el zurdazo que no pudo detener el arquero rival, ante la fuerza que llevaba el remate.

Este es el gol 73 de 'el Toro' con la camiseta del Atalanta y es el cuarto gol en los últimos cuatro partidos que ha marcado con el equipo de Bergamo, así que de no pasar nada extraordinario se unirá a la Selección Colombia en una muy importante racha, que ojalá pueda revalidar en los partidos contra Brasil y Paraguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.