¿Y si te llama la Bruja? Dani Alves habría sido contactado por Estudiantes

·1  min de lectura

Dani Alves es uno de los futbolistas más importantes del nuevo milenio. El lateral ha conseguido afianzarse como el jugador con más títulos de la historia del deporte, y a sus 38 años no parece estar dispuesto a ceder ese trono.

El brasilero abandonó tiempo atrás las filas del San Pablo, club al que llegó tras su larga estadía en el fútbol europeo. Una deuda lo alejó del equipo de sus amores para acercarlo, quizá, al espectacular Flamengo que sueña con ganar otra Copa Libertadores.

Foto: Getty
Foto: Getty

Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor que alertó a todos los fanáticos de nuestro fútbol. Es que en TNT Sports deslizaron la posibilidad de que el multicampeón con el Barcelona se incorpore a ¡Estudiantes de La Plata!

Hernán Castillo informó que Juan Sebastián Verón, expresidente del club, se comunicó con Alves con la esperanza de que éste le responda la propuesta en los próximos días. ¿Se dará el gusto de jugar en la Argentina?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.