"Te lo ganaste": La felicitación de Juvenal Olmos al emocionado refuerzo de Colo Colo, Cristián Zavala

·1  min de lectura

El fútbol da revanchas, una frase que parece cliché, pero en muchos casos se cumple, como en la historia del nuevo refuerzo de Colo Colo, Cristián Zavala. El atacante de 22 años salió del Cacique a los 15 por decisión de un técnico de inferiores, sin embargo, no renunció a sus sueños y, luego de una gran temporada 2021 con Deportes Melipilla, se configuró su retorno a Macul, ahora como futbolista profesional.

El extremo izquierdo hizo un largo camino para regresar al equipo albo y, a través de Instagram, mostró toda su emoción: "Feliz de volver y por fin cumplir mi sueño. Mis cercanos saben lo que siento por el club. Solo queda disfrutar. Vamos Colo Colo".

Zavala se llenó de comentarios de hinchas colocolinos y compañeros de profesión, también incluso el ex DT de la Selección Chilena, Juvenal Olmos reconoció sus méritos. "Éxito Cristián, te lo ganaste en cancha", le escribió.

El futbolista compartió varias fotos de su primer paso por el Cacique, con una foto en la cancha David Arellano del Estadio Monumental y también imagenes en cancha defendiendo la camiseta alba.

Colo Colo suma a una de las figuras del Campeonato Nacional 2021 y también seleccionado nacional, ya que tuvo acción en los amistosos ante México y El Salvador en Estados Unidos.

Cristián Zavala
Cristián Zavala comparte emotiva publicación con fotos de su primer paso en las divisiones inferiores de Colo Colo | Foto: cristianzavala10, Instagram
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.