Te va a emocionar: el posteo del papá de Gallardo a horas del River-Racing

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 25 de noviembre es una fecha muy esperada por el hincha de River. Un empate ante Racing le alcanzará al Millonario para cortar una sequía de más de 7 años sin campeonatos locales y el primero para Marcelo Gallardo. Como si fuera poco, habrá un Monumental repleto palpitando la definición.

Para el Muñeco también es un día particular, pero no solo por lo que puede darse esta noche. Hoy se cumplen 7 años exactos del fallecimiento de Ana María, la madre del entrenador. Sin lugar a dudas, una fecha cargada de emoción para el ídolo millonario.

Es por eso que Máximo, padre de Marcelo, subió una conmovedora imagen a Instagram dedicada a su hijo. "Ella nos acompañará siempre, Muñe", escribió junto a una foto de Napoleón y su madre en el cielo. En la edición se da a entender que el entrenador está diciendo "por vos voy por más". Emocionante.

Además, en las historias le dedicó unas palabras a su esposa, con una imagen de Gallardo compartiéndole la Copa Libertadores a ambos. "Siempre vas a estar conmigo y con tus hijos", escribió Máximo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.