Te comieron, 'Dibu': nuevo golazo le anotaron al portero argentino en la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin duda alguna, Emiliano Martínez está pasando por una de sus peores rachas en su carrera profesional. En la temporada 21/22, no le ha ido nada bien defendiendo la portería del Aston Villa en Premier League y el Southampton se aseguró de seguir extendiendo los números en contra del portero argentino.

Por la fecha 11 de la liga inglesa, los 'Villanos' fueron a la casa del Southampton para empezar a revertir el mal momento deportivo por el que están atravesando. En sus últimos 5 partidos acumularon cinco derrotas al hilo con varias goleadas incluidas. Emiliano 'Dibu' Martínez recibió 13 goles en sus últimos 5 compromisos en Inglaterra.

De cualquier forma, la pesadilla sigue para el argentino. Los 'Saints' se encargaron de extender la mala racha de Martínez y solo necesitaron 3 minutos de partido para marcarle gol. Con un potente remate, Adam Armstrong se encargó de perforarle la portería al guardameta sudamericano.

(VIDEO) La racha negativa continúa: al 'Dibu' Martínez le marcaron otro golazo en la Premier League

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.